Bados: "La carrera oficial ha beneficiado a los comercios de la zona"


Comercio Córdoba hace un balance positivo de la Semana Santa 2017 a la que considera todo un éxito, tanto en seguridad como en las ventas

El presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha realizado un balance positivo del traslado de la carrera oficial a las inmediaciones de la Mezquita-Catedral. En concreto, Bados ha destacado que “la mayor parte de los establecimientos de la ciudad, incluyendo los que se encuentran en esta zona, se han podido beneficiar de la gran afluencia de personas que se han acercado a la ciudad durante la Semana Santa”. En este sentido, el presidente de los comerciantes cordobeses ha explicado que este año “era muy importante” para ellos, ya que se trasladaba el enclave de la carrera oficial desde el centro, donde hay una densidad comercial importante, a otra zona. Sin embargo, los “resultados han sido positivos”.

El Caído a su paso por la Carrera Oficial. /Foto: LVC
El Caído a su paso por la Carrera Oficial. /Foto: LVC

Entre los motivos principales, Bados ha destacado “el buen tiempo que ha hecho durante toda la semana”. Además, también, ha querido felicitar al delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, por el “magnífico trabajo desarrollado” que ha hecho que la Semana Santa, en este nuevo entorno, “se desarrolle con absoluta normalidad”. Por su parte, desde Comercio Córdoba, siempre han sido “respetuosos con quienes tenían que tomar esta decisión: la Agrupación de Hermandades y Cofradías” y a la vista está que se han cumplido las expectativas.
Ahora, con este nuevo entorno, Bados ha insistido en que la Semana Santa “puede transformarse en un producto turístico de primer orden si se trabaja en su promoción y comercialización”.
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here