Un ternero suelto revoluciona la Fuensanta


Este domingo ha deparado para los vecinos de la Fuensanta una gran sorpresa que podía haber ocasionado mas problemas de haberse producido el suceso a una hora en la que hubiera más gente en la calle.

La localidad de Talavera de la Reina (Toledo) vivió un episodio parecido como se aprecia en la imagen
La localidad de Talavera de la Reina vivió un episodio parecido como se ve en esta imagen

Según han informado a La Voz vecinos de la zona, testigos de los hechos, sobre las siete de la mañana varias llamadas han alertado a la policía local de que un ternero andaba suelto por las calles del barrio.
Hasta allí se han desplazado tres patrullas y una vez en el lugar los agentes han podido comprobar que era cierto y han tenido que cortar el tráfico  por las calles por las que el animal ha campado a sus anchas.
El episodio ha tenido un final feliz ya que no ha causado daños ni personales ni materiales y la policía ha conseguido introducirlo en un solar abandonado de la calle Agustín Moreno con Ravé.
Sobre las ocho y media, ha llegado SADECO que ha necesitado casi una hora para introducirlo en un remolque y retirarlo. Ahora los trabajos se centran en averiguar la procedencia del animal y localizar al propietario.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here