Este domingo ha deparado para los vecinos de la Fuensanta una gran sorpresa que podía haber ocasionado mas problemas de haberse producido el suceso a una hora en la que hubiera más gente en la calle.
Según han informado a La Voz vecinos de la zona, testigos de los hechos, sobre las siete de la mañana varias llamadas han alertado a la policía local de que un ternero andaba suelto por las calles del barrio.
Hasta allí se han desplazado tres patrullas y una vez en el lugar los agentes han podido comprobar que era cierto y han tenido que cortar el tráfico por las calles por las que el animal ha campado a sus anchas.
El episodio ha tenido un final feliz ya que no ha causado daños ni personales ni materiales y la policía ha conseguido introducirlo en un solar abandonado de la calle Agustín Moreno con Ravé.
Sobre las ocho y media, ha llegado SADECO que ha necesitado casi una hora para introducirlo en un remolque y retirarlo. Ahora los trabajos se centran en averiguar la procedencia del animal y localizar al propietario.