¿Quieres cobrar 411 euros por 56 horas de trabajo?, hazte controlador de patios


El Ayuntamiento de Córdoba aprueba la adjudicación del servicio de controladores de Patios a la empresa Ipro Imagen y Protocolo

Grupo de turistas en un patio. (patios)
Grupo de turistas en un patio. /Foto: LVC

La Junta de Gobierno Local del Consistorio cordobés ha aprobado este viernes, día 7 de abril, la concesión de la adjudicación del contrato de controladores del Concurso de Patios cordobeses para este año 2017 a la empresa Ipro Imagen y Protocolo. De esta forma, la oferta final que ha presentado la empresa y que ha sido aprobada por el Ayuntamiento ha sido el pago de 411, 80 euros, sin incluir el IVA, por 56 horas de trabajo a quienes ejerzan esta labor. El presupuesto total de adjudicación ha sido de 22.649 euros.
De esta forma, Ipro Imagen y Protocolo ha sido la ganadora de un total de ocho empresas que se han presentado: Hispanoservis, Servicios generales y Protección, Uniges-3, Unicontrol Auxiliares S.L, Persona Outsorcing, Grupo ADL, y Fashion Azafatas S.L, que fue la que obtuvo la adjudicación el año pasado.  Se calcula que serán unos 55 controladores los encargados de vigilar el acceso y la salida de los patios cordobeses, desde el día 3 hasta el 14 de mayo.
 
 
 
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here