Detenido por robar en un colegio de la zona este de la ciudad


Se habían dirigido hasta la zona de secretaria y tras forzar la puerta de acceso a un despacho sustrajeron de su interior diverso material informático

coche
Vehículo de la Policía Nacional. /Foto: LVC

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un centro escolar de la capital cordobesa cometido a principios de año. A principios del mes de enero, la Policía Nacional, tuvo conocimiento a través de una denuncia, de la presunta comisión de un robo con fuerza en un centro escolar de la zona este de la de la capital. Al parecer, según el relato de hechos, personas desconocidas habrían accedido al interior del centro escolar a través de una ventana, fracturando la persiana y el cristal.
Una vez en el interior del centro, se habían dirigido hasta la zona de secretaria y tras forzar la puerta de acceso a un despacho sustrajeron de su interior diverso material informático. Una vez recibida la denuncia y tras realizar diversas pesquisas agentes adscritos al Grupo de Policia Judicial del distrito este de Córdoba, pudieron determinar la autoría del suceso, que ha culminado el pasado martes con la detención del presunto autor de los hechos al que se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here