Las empresas emprendedoras del sector turístico se reúnen en Córdoba


Este martes se celebra en CECO un encuentro 'networking' de las empresas del sector turístico con el objetivo de promocionar a los emprendedores

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha acogido este martes la celebración de un encuentro networking de empresas del sector turístico y complementarias con el objetivo de promocionar a los emprendedores en este sector. En total han sido unas 30 empresas, tanto de la provincia como de la capital, las participantes en este encuentro empresarial. La delegada de Turismo en la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, ha explicado que es una jornada “que parte desde el Patronato de Turismo para dar la oportunidad a los emprendedores a que se den a conocer”.

Encuentro
Encuentro ‘networking’ entre empresas emprendedoras del sector turístico de Córdoba. /Foto: LVC

La anterior edición de networking se celebró a finales de 2015 y contó con una participación similar de empresarios. Así lo ha explicado Gómez, que, además, ha destacado “la importancia de crear sinergias y avanzar en sus actividades diarias”. Sectores como la hotelería, hostelería, empresas de actividades complementarias, ocio activo, ocio rural, ha sido los que han estado presentes en este encuentro. De esta forma, durante un turno de cinco minutos cada empresario presenta su actividad ante el resto de participantes, después será el turno de intercambiar opiniones y generar negocio.
Los participantes en esta edición han sido Alúa.es, Ágora, Argot Flamenco, Aula Vertical, La Casa de las Cabezas, Fundación Miguel Castillejo, Córdoba a la carta, Ride Me, Córdoba Destino Ecuestre, Merengue de Córdoba, Openclick, Hacienda La Albaida, Córdoba me gusta, Horsense, Mercado Los Patios de la Marquesa, Marín, QuivirOcio, Qurtuba, Ruta Patios Axerquía Norte, RutasSur.es, Senderos Córdoba, Sonido Córdoba, Baedro a caballo, Las Lagartosas, Eco Tour, Conoce Córdoba, Real Club de Campo de Córdoba, y Córdoba a pie.