El PP trabaja ya en una única lista que continúe el proyecto de Nieto


El portavoz popular en el Ayuntamiento José María Bellido ha sido el primero en hablar de la situación del partido y ha aclarado que su prioridad es recuperar la alcaldía y que trabajará por la unidad

Jose María Bellido, portavoz municipal del Partido Popular, ha sido el primer cargo público en hablar tras el varapalo de ayer cuando se conoció que la dirección del partido ha decidido aplicar la incompatibilidad a los presidentes de Córdoba y Jaén e impedir que continúen desempeñando el cargo.
Bellido no ha disimulado su malestar, de hecho, ha recordado que “hace apenas dos semanas una inmensa mayoría de militantes expresamos públicamente que lo mejor para el partido era que Jose Antonio Nieto siguiera siendo el presidente provincial”. No obstante añade, “desde la dirección del partido se ha entendido que por la responsabilidad que tiene en estos momentos en la Secretaría de Estado se tiene que dedicar a ella al 100% y lo entendemos”.
El portavoz popular ha preferido mirar hacia delante y ha añadido que “a partir de ahí lo que queremos es ofrecer a Córdoba una candidatura ganadora que siga con el magnifico proyecto de Nieto y que ofrezca a los militantes y a la ciudad, recuperar la ilusión”. Sobre dónde estará él, ha sido claro: “mi prioridad es recuperar la alcaldía de Córdoba para que la ciudad vuelva a tener un proyecto ilusionante” y además “trabajaré por la unidad del Partido desde donde decidan mis compañeros”.
Sobre la postura de Juanma Moreno o la posible intervención de la Dirección Regional a la hora de inclinar la balanza hacia el lado de la incompatibilidad del actual presidente José Antonio Nieto, Bellido ha dicho simplemente que “Juanma Moreno siempre ha sido claro y sus manifestaciones siempre han ido en la línea de que lo mejor era que siguiera José Antonio Nieto presidiendo el partido”.
 

1 Comentario

  1. Pues si el candidato no puede ser Nieto, yo como militante de la provincia pido que el candidato a presidente del PP cordobés sea Andrés Lorite, un gran trabajador por este partido y por la provincia de Córdoba.

Comments are closed.