Un Trail Running muy cordobés


Miguel Muñoz ha ganado la MTB Guzmán El Bueno. En la modalidad de trail también ha ganado otro cordobés, Daniel Cordón.

Hoy se ha celebrado la tradicional Trail – Running BRIMZ ‘Guzmán El Bueno’ con algunas novedades, una alta participación y una salida espectacular.

La prueba se ha celebrado sin ningún percance que lamentar
La prueba se ha celebrado sin ningún percance que lamentar

El cordobés Miguel Muñoz se ha hecho con el triunfo en la XIII edición de la Maratón Guzmán El Bueno MTB-Trail, al cruzar la línea de meta situada en Open Arena. Muñoz ha recorrido los complicados 105 kilómetros de la prueba en 3h:54:53, siguiéndole el jiennense Manuel ‘Triki’ Beltrán, qcon una marca muy reñida (3h:55:35). En tercer lugar llegaba el sevillano Javier Ramírez Abeja (4h:01:03) y al mismo tiempo Miguel López Solano.
Pero el poderío cordobés no se ha quedado sólo en esta prueba, sino que en la modalidad de trail también ha ganado otro cordobés, Daniel Cordón, tras él el granadino Antonio Martínez y el cordobés Raúl Cobo que han logrado superar los 40,7 kilómetros trazados.
La competición ha destacado por su récord de participación, siendo más de 3.000 inscritos los que han recorrido los bellos parajes de la sierra cordobesa. La prueba ha discurrido por los términos municipales de Obejo y Córdoba, y ha contado con grandes deportistas procedentes de distintos puntos de España, incluso del extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here