Ciudadanos requiere medidas "drásticas" para frenar "el descalabro" de la GMU


El portavoz de la formación naranja se suma a las críticas de la Asociación de Empresas de la Construcción de Córdoba en relación a la situación de la Gerencia Municipal de Urbanismo

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado ha asegurado que “comparte la denuncia realizada por la Asociación de Empresas de la Construcción de Córdoba en relación a la situación de la Gerencia Municipal de Urbanismo”.
Para el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Córdoba las denuncias en relación con la gestión de la GMU “no son un capricho de Ciudadanos ni de la Asociación de Empresarios de la Construcción”, y ha subrayado que “es una realidad que está condenando a nuestra ciudad a una parálisis económica, laboral y social”.
Asimismo Dorado ha resaltado que “dada la gravedad de la gestión de la GMU y la irresponsabilidad política de sus dirigentes nos veremos obligados a tomar medidas más drásticas para ponerle freno a este descalabro”.
“Llevamos ya mucho tiempo denunciado las irregularidades que presuntamente se están produciendo en este organismo” ha manifestado Dorado, quien ha puntualizado que “a pesar de que los informes de los funcionarios de habilitación nacional del Consistorio coinciden con nuestras denuncias, desde el equipo de gobierno hacen caso omiso a las advertencias”.
Por último, el representante municipal de CS ha recordado que “Ciudadanos lleva desde la campaña electoral de municipales denunciando el retraso y la acumulación de expedientes de licencias en la GMU”, por lo que, ha matizado “entendemos y compartimos el malestar del sector de la construcción en Córdoba, cuya estabilidad laboral y económica depende del buen funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo”.

1 Comentario

  1. Solo un matiz de la noticia no lo veo oportuno: ” nos VEREMOS obligados ” es un futuro indeterminado. Preferiria haber leido ” nos hemos visto obligados…” incluyendo la accion emprendida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here