La Subdelegación reconoce la labor de Eva Contador


Eva Contador ha sido galardonada con el Premio Bárbara Castro, un corazón de madre, otorgado por el Insituto CEU de Estudios de la Familia

El subdelegado del Gobierno junto a Eva Contador. /Foto: LVC
El subdelegado del Gobierno junto a Eva Contador. /Foto: LVC

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a la cordobesa Eva Contador, galardonada recientemente con el premio Bárbara Castro, a un corazón de madre, otorgado por el Instituto CEU de Estudios de la Familia.En su encuentro, Primo Jurado ha aprovechado para “felicitar a este ejemplo de mujer y madre por su manera de afrontar las dificultades que la vida le ha planteado y por el optimismo con el que contagia a los demás”. Eva Contador ha sido merecedora de este premio por su apoyo a la maternidad en una situación de dificultad ya que es madre de tres hijos que poseen una discapacidad de mayor o menor grado.
Contador, ya señaló que para ella, recibir este premio “es un honor”, ya que supone “dar importancia a lo que verdaderamente la tiene. Es fundamental otorgárselo a la familia y a la vida, sobre todo, en los momentos que vivimos hoy en día”. Asimismo, esta madre ha hecho extensivo su reconocimiento al CEU por la difusión que le ha dado porque “a la gente joven le hace falta los valores fundamentales de siempre, que se están perdiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here