La recogida de enseres se podrá solicitar a través de una web


El servicio de recogida a domicilio de Sadeco crea un servicio web para que los usuarios puedan solicitar telemáticamente la recogida de enseres

Presentación de la web de recogida a domicilio de Sadeco. /Foto: LVC
Presentación de la web de recogida a domicilio de Sadeco. /Foto: LVC

Para los ciudadanos de Córdoba, que tengan que deshacerse de un mueble, electrodoméstico o cualquier otro enser, que por su tamaño y características no se puedan depositar en los contenedores habituales, Sadeco, además de ofrecer la posibilidad de utilizar los Ecoparques de la ciudad, ofrece la alternativa de retirárselo de su domicilio. En este sentido el primer teniente de alcalde, Pedro García, ha explicado que, en el año 2016, han sido un total de 4.737 usuarios los que han hecho uso de este servicio. Ahora, el servicio se moderniza a través de la creación de la página web de recogida de enseres domiciliarios.
Anteriormente, este proceso sólo se podía realizar a través del teléfono o rellenando un formulario a escrito y entregándolo en las dependencias de Sadeco. Ahora, con esta nueva aplicación, el ciudadano tendrá la posibilidad de seleccionar el tipo de enser que desea que sea recogido, y ver la disponibilidad de días para realizar esta acción. Esta nueva aplicación web podrá ser utilizada desde cualquier ordenador, tablets, o móvil. El servicio sólo incluye recogida los martes y viernes, en horario de mañana. Además, los trabajadores de Sadeco no accederán a las viviendas, sino que será el propio usuario el que baje los muebles hasta la vía pública para que, una vez allí, puedan ser recogidos.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here