El puente de Miraflores no se cerrará al tráfico durante Semana Santa


La asociación de vecinos Puente Romano asegura que Emilio Aumente les ha garantizado que tanto el Puente Romano como el de Miraflores no se cortará en Semana Santa

Puente de Miraflores. /Foto: LVC
Puente de Miraflores. /Foto: LVC

La asociación de vecinos Puente Romano ha mantenido este martes una reunión con el responsable del área de Seguridad del Ayuntamiento, Emilio Aumente; y el delegado de Movilidad del Consistorio, Andrés Pino, para ser informados sobre el plan de seguridad y accesibilidad previsto por el gobierno municipal para esta Semana Santa. En la misma, según han asegurado en una nota desde la asociación, los responsables han confirmado que “no se cortará ni el Puente Romano ni el de Miraflores durante esta semana”. Fue una reunión a la que, también, han asistido los representantes de las hermandades del Descendimiento y Vera-Cruz para intercambiar opiniones con los responsables del Ayuntamiento. Según han afirmado, se ha transmitido, sobretodo, “tranquilidad desde el Consistorio”.
En este sentido, cabe recordad que la asociación de vecinos Puente Romano emitió un duro comunicado sobre el desarrollo de la Semana Santa en el entorno de la Mezquita-Catedral. Así, el colectivo realizó una serie de “puntualizaciones”, centradas en su disconformidad con la peatonalización del Puente Romano y el de Miraflores, durante las jornadas de la semana mayor. Aunque este supuesto sólo se extendería a un número determinado de horas por día, la dirección de esta asociación, indicó que “no puede garantizar que no se produzcan movilizaciones durante el desarrollo de la Semana Santa”. Ésto cambiaría con las nuevas noticias que desde el Ayuntamiento han ofrecido a estos vecinos.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here