Exitosa acogida de la XIII MTB-Trail Guzmán El Bueno


La prueba en bicicleta de montaña y en formato trail, se disputará el próximo sábado 1 de abril y discurrirá por los términos Municipales de Obejo y Córdoba

Ayer se presentó la 13ª Edición de la MTB-Trail Guzmán el Bueno X 2017, donde nuevamente los participantes cubren las 3000 plazas con las que la prueba contaba, demostrando de nuevo ser una prueba referente a nivel nacional e internacional, con 2500 bikers y 500 runners para copar de ambiente deportivo todos los rincones de Sierra Morena.
Las autoridades presentes hicieron referencia al gran prestigio que ha ganado esta prueba, que gracias a la organización (el Club Deportivo Ciclos Cabello) con la colaboración del Ejército de Tierra, representado por la Brigada cordobesa ‘Guzmán el Bueno’ X, las instituciones y los patrocinadores, ofrece una gran prueba con todos los servicios y calidades que los participantes necesitan.

ciclistas
El MTB, la modalidad estrella de la Guzmán el Bueno

La prueba se disputará el próximo sábado 1 de abril y discurrirá por los términos Municipales de Obejo y Córdoba. La carrera consta de dos modalidades deportivas de nuevo: bicicleta de montaña (MTB), con una distancia de unos 102 kilómetros; y una modalidad de trail-running para un total de 40,7 kilometros. 
Los participantes, además de proceder muchos de Córdoba y Andalucía, llegan desde distintos puntos de España, ya que esta prueba cuenta con gran expectación en el país, incluso, en el extranjero.
La recogida de dorsales empezará el viernes 31 de Marzo, en las instalaciones de Ciclos Cabello, situada en el recinto deportivo Open Arena, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, haciendo un descanso de 14 a 17 de la tarde. El sábado  también se podrán recoger antes de la prueba.
El banderazo de salida lo darán los bikers, que saldrán a las 9:45 de la mañana para afrontar los más de 100 kilómetros de los que consta la prueba, por otro lado los corredores a pie saldrán a las 10:45 de la mañana, teniendo un recorrido independiente para ellos, con el fin de no cruzarse con las bicis.
Así que, todo está listo y preparado para vivir un fin de semana intenso y con un espectacular ambiente deportivo para todos los participantes y para el público que cada año se vuelca con la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here