Bomberos, Policía Local y Ayuntamiento, sin web


Según fuentes municipales, llevan desde esta mañana realizando actualizaciones en la web del Consistorio y será así durante el resto del fin de semana

Página web del Ayuntamiento cerrada. /Foto: LVC
Página web del Ayuntamiento cerrada. /Foto: LVC

Todo aquel que haya accedido a la web del Ayuntamiento durante este sábado se habrá podido encontrar con que el acceso era imposible. El motivo no ha sido otro que una serie de actualizaciones que se están realizando en la propia web. Según fuentes municipales, los técnicos han comenzado a trabajar esta mañana en la actualización de la página y estarán con estos trabajos durante todo el fin de semana.
Sin embargo, no ha habido ningún aviso oficial por parte del Consistorio cordobés, provocando que todos aquellos que quisiesen acceder a la web de “todos los cordobeses” se encontrasen con un acceso denegado, por los motivos anteriormente explicados. Este cierre, además, afecta a todos los servicios municipales afectando a Bomberos y Policía Local. Lógicamente en un tiempo como el actual en el que todo está digitalizado y en el que todos los trámites municipales se hacen a través de Internet, un cierre como éste imposibilita el trámete de todo tipo de gestiones.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here