Minuto de silencio en Diputación por las víctimas de Londres


Una de las vícitmas, Aysha Frade, era una española de origen gallego. Su familia vive en Betanzos (La Coruña)

Diputación
Minuto de silencio por las víctimas de Londres

Miembros de la Corporación Provincial y trabajadores de la institución han guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de respeto y de duelo por las tres personas que perdieron ayer la vida en Londres a consecuencia  del atentado ocurrido en las inmediaciones del palacio de Westminster.

El atacante, abatido durante el atentado terrorista, era británico y actuó solo. Intentó acceder al Parlamento y a las puertas de este edificio mató con un cuchillo a un policía. Además, al menos 40 personas han resultado heridas tras ser arrolladas por un todoterreno conducido por este terrorista en el puente de Westminst, siendo tres las víctimas mortales.

Una de las vícitmas, Aysha Frade, era una española de origen gallego -su familia vive en Betanzos (La Coruña)- aunque había obtenido la nacionalidad británica, según informa La Voz de Galicia. Tenía 43 años y dos hijos de 8 y de 11. La mujer murió arrollada por el terrorista en el puente de Westmister cuando salía de dar clases de español en el DLD College of London.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here