Arcángel Azul hace socio de honor a José Antonio Nieto


Arcángel Azul ha condecorado a título colectivo a la Brigada Guzmán el Bueno X, Cruz Roja y Cáritas

El secretario de Estado de Seguridad, Jose Antonio Nieto, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, José Antonio de la Rosa, han sido distinguidos hoy en Córdoba como socios de honor de la Asociación Arcángel Azul, de Veteranos y Amigos de la Policía Nacional, cuya finalidad es difundir los méritos, virtudes y entrega al servicio de los ciudadanos de los agentes de la Policía Nacional.

Nombramiento de socios honoríficos de la Asociación Arcángel Azul. /Foto: LVC
Nombramiento de socios honoríficos de la Asociación Arcángel Azul. /Foto: LVC

Durante el acto se ha hecho entrega de medallas a cuatro policías nacionales por su trayectoria y vocación el servicio. Además, han sido condecorados a título colectivo, la Brigada Guzmán el Bueno X (BRI X), con sede en Cerro Muriano, por su servicio a España y en particular por sus misiones de paz en el extranjero, y a las organizaciones no gubernamentales Cruz Roja y Cáritas, que han recibido diplomas de honor por la encomiable labor social que prestan entre la sociedad cordobesa.
La Asociación Arcángel Azul. Veteranos y Amigos de la Policía Nacional, se constituye en Córdoba, el día 1 de Junio de 2.016 y es una organización de naturaleza asociativa, apolítica, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico y de ámbito provincial, compuesta por miembros en activo y jubilados del Cuerpo Nacional de Policía, así como otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, organizaciones, instituciones y/o cualquier persona que sienta y respete las labores que efectúan los integrantes de la Policía Nacional en el cumplimiento del mandato Constitucional.
De esta forma, los nuevos socios honoríficos se incluyen en la lista en la que ya están el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; el comisario jefe provincial de Córdoba, Jesús Gómez Palacios; el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz; y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here