El subdelegado desmiente el cierre de la Comisaría del Polígono Guadalquivir


El subdelegado asegura que “la Comisaría no se cerrará y que el Cuerpo Nacional de Policía va a seguir prestando el mismo tipo de servicio”

Reunión del subdelegado con los vecinos de Amargacena. /Foto: LVC (Comisaría)
Reunión del subdelegado con los vecinos de Amargacena. /Foto: LVC

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación vecinal Amargacena. En concreto, han asistido a la reunión la presidenta de la asociación, Isabel Márquez Valero, y los miembros de la junta directiva Jorge Jorge y Manuel López.
En dicho encuentro, Primo Jurado ha zanjado los rumores crecientes en torno a una posible supresión de la Comisaría Conjunta de Policía Nacional y Policía Local en el Polígono del Guadalquivir. El subdelegado ha asegurado a estos vecinos que “la comisaría no se cerrará y que el Cuerpo Nacional de Policía va a seguir prestando el mismo tipo de servicio”.
Por su parte, los representantes vecinales han trasladado a Primo Jurado la felicitación de los vecinos del barrio por la actuación policial así como su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here