Los parcelistas denuncian la doble moral de Ambrosio sobre el agua de la ciudad


La federación Córdoba Extrarradio les indigna ver que la alcaldesa se haga fotografías con botellas de agua cuando tiene a 20.000 familias sin agua potable en su ciudad

Rafael Salazar. /Foto: LVC (Ambrosio)
Rafael Salazar. /Foto: LVC

En el Día Mundial del Agua la federación Córdoba Extrarradio ha mostrado su indignación con la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio en lo referente a la entrega de botellas en promoción al agua de la ciudad. En concreto, según ha denunciado su portavoz, Rafael Salazar, les “indigna que la alcaldesa se haga fotografías sacando botellitas de agua cuando tiene a más de 20.000 familias sin servicios mínimos, como el agua potable, en su propia ciudad”. Y es que son ya varios meses los que los parcelistas llevan solicitando el agua potable y el suministro eléctrico para sus viviendas.
Así, desde la federación Córdoba Extrarradio han vuelto a hacer un llamamiento al Partido Socialista para que “de una vez por todas den una solución a este problema”. Además, según ha aclarado Salazar, esta asociación solicitará formalmente que se les incluya dentro del Consejo del Movimiento Ciudadano. En cuanto a la marcha andando hasta Sevilla para ser recibidos por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “ya está acordada y sólo queda limar algunos flecos, que pasarían por constituir una asamblea general para ver la participación y al final de este mes o principios del mes que viene se celebraría”. De la misma forma, desde la asociación continuarán con las concentraciones en la ciudad hasta que se solvente el problema.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here