El Grupo Popular de Diputación pide a Nieto que siga liderando el partido


Los 10 diputados provinciales consideran que Nieto es un gran presidente y la mejor opción para que sigamos siendo un partido fuerte, unido y con más apoyo social

El grupo de diputados del Partido Popular en la Diputación ha pedido públicamente al actual presidente de su formación política, José Antonio Nieto, que presente su candidatura en el próximo congreso provincial, ya que “es un pieza clave para el futuro del PP cordobés que debe continuar liderando este proyecto ganador para que sigamos siendo un partido fuerte, unido y con más apoyo social”.

Los diputados provinciales del PP Córdoba
Los diputados provinciales del PP Córdoba

Los 10 diputados que conforman el Grupo Popular han mostrado su apoyo incondicional a José Antonio Nieto al que consideran que es un gran presidente y la mejor opción para dirigir el PP de Córdoba”. Resaltan la gran labor que viene desarrollando José Antonio Nieto desde que está al frente de la organización, consiguiendo grandes éxitos electorales en muchos de los municipios de la provincia de Córdoba. Consecuencia de ello es que “durante la presidencia de Nieto al frente del PP cordobés se consiguió recuperar la alcaldía del Ayuntamiento de la capital y gobernar, por primera vez en la historia, la Diputación de Córdoba”.
Todos los diputados provinciales consideran que la candidatura de Nieto es la mejor opción para la provincia de Córdoba y  una garantía para revalidar las alcaldías donde ya gobernamos, lograr otras donde se mejora la posición del partido desde que celebraron las elecciones y recuperar el Gobierno de la Institución provincial, que fue un hito en 2011 y tiene que ser un objetivo de cara a las elecciones del 2019”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here