El Palacio de la Merced acoge la exposición ‘Del grafito a la veladura’, con obras de los alumnos de José Luis Muñoz


La exposición puede verse del 21 de marzo al 10 de abril de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos el horario de visitas es de 10.00 a 14.00 horas

Desde hoy hasta el próximo 10 de abril el patio barroco del Palacio de la Merced acoge la segunda exposición de alumnos de José Luis Muñoz Luque ‘Del grafito a la veladura’, una muestra que recoge los trabajos de 53 aprendices y algunas creaciones del propio artista y profesor.
Al acto de inauguración está previsto que asista el delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Córdoba, Francisco Juan Martín, quien destaca la importancia de “abrir las puertas de la institución provincial y sus patios a la ciudadanía cordobesa, en este caso a una escuela de arte, para ayudarles a la difusión de sus obras artísticas”.
Por su parte, Muñoz Luque recuerda que “gracias a la Diputación tuvimos la oportunidad hace dos años de exponer el trabajo de nuestra academia, aquella experiencia tan emocionante nos hizo ver la importancia de cerrar el círculo de la creación artística mostrando al público nuestra obra”.
“Ahora exponemos de nuevo nuestros trabajos, con el orgullo de haber visto crecer las obras en mi estudio, que es el de todos estos artistas que le dan vida”, indica José Luis Muñoz.
La exposición puede verse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos el horario de visitas es de 10.00 a 14.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here