Fuentes tilda a Ambrosio de "cobarde" en la defensa de la Semana Santa


Según el concejal popular la alcaldesa de Córdoba fue "muy suave" en la defensa del que es uno de sus concejales, Emilio Aumente, sobre la seguridad de la Semana Santa

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba ha criticado la actitud de la alcaldesa de Córdoba, en cuanto a la defensa de la nueva carrera oficial en el entorno de la Mezquita-Catedral. En concreto, desde el PP han lamentado que Ambrosio fuese tan “cobarde y suave” en la defensa del que es uno de sus concejales socialistas, Emilio Aumente, encargado del área de Seguridad del Consistorio cordobés. Según el concejal popular Salvador Fuentes, declaraciones como las que realizó ayer la alcaldesa son un ejemplo muy claro de lo que ella pretendía cuando quiso ser alcaldesa: “mandar en lugar gobernar”. Fuentes ha insistido en que la alcaldesa “es muy débil a la hora de defender la Semana Santa”.

Salvador Fuentes. /Foto: LVC
Salvador Fuentes. /Foto: LVC

Por otro lado, el concejal popular ha criticado la actitud de Izquierda Unida en cuanto a este ámbito. Fuentes ha afirmado que desde este partido y, en concreto, el primer teniente de alcalde, Pedro García, “se ha creado un alarmismo innecesario con declaraciones que se hacen muy a la ligereza”, dejando en evidencia a sus compañeros de gobierno. De esta forma ha avisado a Izquierda Unida diciéndoles que “si no quieren la Semana Santa que lo digan abiertamente, pero que no engañen a los cordobeses”. Además de ésto, la alcaldesa no es tajante en la defensa de Emilio Aumente, sino que actúa de forma “cobarde y oportunista”. Frente a esto, Fuentes ha querido mostrar su apoyo a Aumente afirmando que es consciente de que “desde su delegación se está haciendo una buena labor para ser lo más eficientes posible en lo que refiere a seguridad”.
En cuanto a la reunión que Ambrosio va a mantener con los agentes turísticos, Fuentes se ha preguntado que “¿dónde ha estado durante estos dos años?”, ya que ella es la “máxima responsable del despropósito turístico de la ciudad”.  Ahora, ha aclarado Fuentes, quiere salir a la defensa del Turismo, cuando ha estado desde que entró a gobernar “sin hacer nada en este aspecto”. Este un hecho que, según el concejal popular, “demuestra el gobierno roto y desgastado que está llevando a cabo Ambrosio”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here