#ConNietoGanaCórdoba, el PP cierra filas en torno a su líder


Prácticamente podríamos decir que por "aclamación popular" José Antonio Nieto volverá a optar a la presidencia del Partido Popular en Córdoba. Desde todos los rincones, de forma unánime se lo piden

Parece que ha llegado el momento que José Antonio Nieto esperaba. Desde el principio lo ha dejado claro:  “no seguiré de presidente si desde el partido se considera que hay una persona que pueda hacerlo mejor y aportar más”. Por el contrario, también de su boca salió aquello de “estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio por el partido si así lo quieren de forma mayoritaria los afiliados y me lo piden”.
Pues bien, hoy desde todos los rincones se alzan voces que se lo piden y bien alto. A través de redes sociales, notas de prensa… todos unánimemente quieren a Nieto de presidente. Concejales del ayuntamiento con José María Bellido al frente, diputados provinciales liderados por Andrés Lorite, diputados nacionales, entre ellos el ex alcalde Rafael Merino, alcaldes de la provincia, senadores, diputados autonómicos, todos tiene claro que su actual presidente y Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, es su mejor opción.

img_3070
El grupo de concejales del Ayuntamiento apoyando a Nieto. / Foto: LVC

Con el hashtag #ConNietoGanaCórdoba podemos ver mucho movimiento en redes sociales. Todos se suman, nadie quiere quedarse atrás. Parece por tanto que hoy dan desde el Partido Popular el pistoletazo de salida para su próximo Congreso Provincial que a juzgar por lo que estamos viendo será una balsa de aceite con el partido cerrando filas en torno a su líder.
Ya el presidente del PP de Córdoba y Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, afirmó este domingo tras el Congreso Regional celebrado en Málaga que se sentía “con más fuerza que antes” para repetir al frente de la dirección provincial, aunque volvió a insistir en que eran sus compañeros de Córdoba los que tenían que reflexionar de cara al Congreso Provincial que debe celebrarse ahora y que él está “a su entera disposición”. “Estaría encantado de seguir si es lo que deciden”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here