Camisetas dedicadas a las madres que luchan contra el cáncer


Dos hermanas cordobesas propietarias de una tienda de moda y decoración promueven la venta de unas originales camisetas para colaborar con la investigación del cáncer

María José y Aurora son dos jóvenes empresarias de Córdoba, dueñas del atractivo local ‘El espejo te dice guapa’, que abrió sus puertas en la calle Morería en el 2015 y que ha tenido gran aceptación por la sociedad cordobesa.

tienda de ropa. camisetas
Las dos hermanas en su tienda ‘El espejo te dice guapa’. /Foto: LVC

“Somos dos chicas vinculadas desde siempre a la venta al público porque nuestros padres siempre tuvieron comercios”, explica María José, quien se declara, al igual que su hermana, una amante del mundo de la moda y la decoración, de ahí, que hace cuatro años comenzaran esta andadura abriendo primero un pequeño local en la zona de La Judería.
Más tarde, habiendo comprobado el éxito de este comercio decidieron trasladarse a este nuevo local, decorado al más mínimo detalle, y en el que se puede encontrar un genéro procedente de distintos puntos del mundo (Reino Unido, París, Italia…) siguiendo una línea de ropa “sencilla y elegante con un toque particular”, según sus dueñas.
Ahora, estas hermanas, en honor a su madre fallecida hace 13 años a causa de un cáncer, han sacado una línea de camisetas con originales mensajes dedicados especialmente a las madres e hijas que lamentablemente han tenido o tienen que pasar por este trance. El objetivo de esta iniciativa es que parte de lo recaudado por la venta de estos artículos vaya a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), sobre todo, para ayudar a la investigación de este mal que azota a la sociedad de hoy día.
Estas camisetas muestran frases simpáticas y sentimentales como: “Viva la madre que me parió” o “4 letras tiene un ángel: mamá”. De esta forma, Maria José y Aurora quieren también agradecerle a la AECC el esfuerzo y la ayudada que le prestaron en su momento a su madre, a la que han descrito como “una gran mujer luchadora hasta el final” .
La camiseta viene acompañada de una bolsita de tela con una leyenda que explica en lo que consiste esta iniciativa.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here