Francisco Molina, nuevo concejal de Ganemos en sustitución de Alberto de los Ríos


Tanto Salustiano Luque como Paloma Puerto, los siguientes en la lista, renuncian al cargo "por razones personales y profesionales”

Ganemos Córdoba ha informado hoy de la renuncia al cargo de concejal de Alberto de los Ríos por “circunstancias personales” y será sustituido por Francisco Molina. El edil renuncia a su acta de concejal “pero no a su compromiso en seguir trabajando por la ciudad, ya que seguirá manteniendo su activismo en la organización desde diferentes grupos y comisiones”, según ha informado la formación verde en un comunicado.

Ángel Gómez, Ana Pérula y Francisco Molina
Ángel Gómez, Ana Pérula y Francisco Molina. /Foto: LVC

La formación ha señalado que la persona candidata que le sustituirá será Francisco Molina, el candidato número 7, “puesto que tanto el número 5, Salustiano Luque, como la número 6, Paloma Puerto, han decidido renunciar a entrar como concejales, pues en este momento no pueden asumir esa responsabilidad por razones personales y profesionales”, señalan desde la organización.
El equipo de coordinación, que tomó conocimiento de la decisión del concejal Alberto de los Ríos en su última reunión “celebra la normalidad con la que hemos resuelto la salida y entrada de los compañeros en el grupo municipal para dar continuidad a nuestro trabajo y servicio a la ciudadanía”.  No obstante, señalan “queremos dejar constancia y agradecimiento a Alberto de  los Ríos por su entrega, compromiso y dedicación por la ciudad durante estos casi dos años de intensa actividad al servicio de Córdoba. Y le damos la bienvenida a su nueva responsabilidad a nuestro compañero Paco Molina”.