El congreso "de los afiliados" reafirma a Juanma Moreno como líder de los populares andaluces


Muchos recuerdos y agradecimientos ha tenido Juanma Moreno en su discurso. El más emotivo a los concejales asesinados por ETA, el mas repetido a afiliados y compromisarios por su "trabajo anónimo".

Nada mas y nada menos que 275000 kilómetros se ha echado a la espalda Juanma Moreno durante estos últimos tres años para no dejar ni un rincón de Andalucía sin recorrer. “3 años de intenso trabajo, complicados, con afán de mejorar en los que hemos aprendido de los errores, tres años que han merecido la pena porque Andalucía merece la pena” ha repetido varias  veces Juanma Moreno.
img_3057
“Luchamos contra un adversario politico con muchos mas recursos. El futuro es esperanzador porque tenemos un equipo maravilloso acostumbrado a trabajar con el viento en contra, por eso hoy mi agradecimiento mas importante hoy tiene que ser a los afiliados y compromisarios que forman este gran partido que es el PP de Andalucía”.
El recién elegido presidente regional ha dejado claro que “tengo mas ilusión y mas fuerza que hace tres años. Siento mucha responsabilidad y compromiso, hoy os conozco mucho mejor que hace tres años y os admiro, ese trabajo que hacéis cada dia los afiliados, desconocido, sin que se os nombre, sin cargo público, pero que es fundamental”
img_3054
“El congreso de los afiliados” como así lo ha llamado Moreno, “va a hacer historia en Andalucía y en un partido en el que cabe todo el mundo porque no tenemos prejuicios”.
En un momento tan importante en la lucha contra el terrorismo de ETA, no ha faltado un emotivo recuerdo con todo el plenario en pie aplaudiendo, a los concejales del PP asesinados por ETA, especialmente a los andaluces, el matrimonio Jimenez Becerril y José María Martín carpena”.
Respaldo mayoritario
Juanma Moreno ha sido reelegido presidente con un numerosísimo respado. En todas las provincias los síes a Moreno han superado el 95%.
 
Presencia cordobesa 
En el puesto mas cercano a Juanma y también en el de máxima responsabilidad repite Miguel Ángel Torrico,  el que fuera mano derecha de Nieto durante su mandato como alcalde, como Coordinador de Formación.
Por lo demás pocos cambios, repiten prácticamente los mismos en los mismos puestos. Solo a destacar la significativa ausencia del veterano Ricardo Rojas.