Numerosa representación cordobesa en el congreso regional del PP


La cita regional de la formación conlleva la renovación de su ejecutiva, en la que podría ampliarse la representación de la provincia

Los 132 compromisarios cordobeses que asisten al XV Congreso Regional del PP-A que hasta mañana se celebra en Málaga, han posado en el escenario del plenario para dejar la imagen del respaldo de la provincia al futuro presidente de la formación, Juan Manuel Moreno Bonilla, que contó entre los afiliados de Córdoba con un respaldo similar al del resto de Andalucía y que rozó el 99 por ciento.

Compromisarios cordobeses en el congreso regional del PP.
Compromisarios cordobeses en el congreso regional del PP. /Foto: LVC

A última hora de la tarde de hoy se conocerán los resultados de la votaciones y la composición de la nueva ejecutiva, así como la representación que Córdoba tendrá en la misma. La clausura será en la mañana del domingo y a la misma acudirá el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.
En la sesión de hoy se ha procedido a la exposición y votación de las cuatro ponencias presentadas a este congreso regional: Reglamento, Economía y Empleo, Social e Innovación. También se ha contado con la intervención de los presidentes de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, y de CESUR, Fernando Seco. También lo han hecho el delegado territorial de la ONCE, Cristóbal Martínez; el portavoz de la plataforma Atención Temprana, Antonio Guerrero, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.
El plato fuerte, en el plano político, lo ha protagonizado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha estado precedida en el estrado por el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here