El PP critica las filtraciones sobre Rabanales 21


José María Bellido critica que el proyecto de Rabanales Plaza lleve parado año y medio con la importancia que tiene para el parque

El portavoz del grupo popular, José María Bellido, ha pedido “discreción” al gobierno municipal y que cesen las filtraciones que se están produciendo sobre el proceso que atraviesa Rabanales 21, porque “no es bueno contar cada paso que se dé, aunque sean buenas noticias”.

Acceso a Rabanales 21. secretario
Acceso a Rabanales 21. /Foto: LVC

Bellido ha destacado que todas las partes implicadas en el futuro del parque científico y tecnológico “están trabajando por ayudar a solucionar los problemas”, señalando la importancia del mismo tanto para la ciudad de Córdoba como para la ciencia y la innovación. Desde el PP, ha anunciado que van a hacer “todo lo posible” para que la deuda que Rabanales 21 tiene con el Ministerio de Economía, y que va a pasar a la Agencia Tributaria, “tenga todas las facilidades del mundo, aunque, ojo, esa deuda se sabía que había que pagarla desde hace más de un año”. Del mismo modo, el portavoz popular ha pedido a la Junta de Andalucía que flexibilice el cobro de la deuda del parque, porque “esa deuda habrá que pagarla y es mucho más cuantiosa”.
Además, el portavoz popular se ha referido también al proyecto de Rabanales Plaza, el centro comercial cuya construcción estuvo parada año y medio por el actual gobierno municipal y que su materialización supondrá una inyección económica para el parque tecnológico. Sobre este aspecto, José María Bellido ha vuelto a insistir en que “no se eternicen los plazos”, ya que “el verdadero problema es que lleva parado año y medio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here