Ambrosio visita La Corredera con motivo del 'Enmujecer Fest'


El emblemático lugar se ha convertido en un espacio lleno de actividades lúdicas

Este fin de semana la emblemática Plaza de la Corredera muestra una imagen más animada como consecuencia de las numerosas actividades programadas con motivo del “Enmujecer Fest”, que en esta segunda edición ha convertido el céntrico lugar en un espacio ideal para talleres, teatro, música y artesanía.

semana de la mujer
Ambrosio recorre varios de los puestos de la Corredera

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, se ha desplazado esta mañana hasta el lugar para comprobar de primera mano la organización y el ambiente lúdico que se respiraba. Allí, ha destacado la importancia de esta actividad y el hecho de que “la hayamos desarrollado todas las instituciones juntas para celebrar el día de la Mujer”.
Por otra parte, Ambrosio ha reivindicado el papel de la mujer en la sociedad y ha incidido en que “hay que plantear que la política de igualdad no solo sea un derecho justo, sino que sea una necesidad básica para cualquier sociedad moderna que quiera rentabilizar sus posiblidades”. “La crisis económica ha devuelto a muchas mujeres a la precariedad desgraciadamente y es necesario plantear un 8 de marzo reivindicativo”, ha añadido la alcaldesa.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here