El PP crítica el ninguneo de la Junta al Ayuntamiento sobre el parking de Reina Sofía


Según Fuentes, "es una actitud cobarde e irresponsable y da que pensar sobre el comportamiento de la alcaldesa y del equipo de gobierno"

En el grupo municipal del PP no ha sentado nada de bien que el futuro del parking del hospital Reina Sofía se resuelva en una reunión entre la Junta y el Consejo del Movimiento Ciudadano. Su viceportavoz, Salvador Fuentes, ha señalado que el Consistorio “es el propietario de esos suelos y es el primero que debe saberlo y no despacharlo en una reunión con el Movimiento Ciudadano.

Hospital Reina Sofía. / Foto: LVC (PP)
Hospital Reina Sofía. / Foto: LVC

Este concejal ha destacado que ésta es “una actitud cobarde e irresponsable y da que pensar sobre el comportamiento de la alcaldesa y del equipo de gobierno”, a no ser, ha añadido, que este asunto se haya cerrado “en la sede del PSOE” en una reunión entre la regidora y el consejero.

Fuentes ha calificado la reunión de ayer entre la Junta y el Movimiento ciudadano como “una falta de respeto a la Corporación y a la plataforma” que se creó para evitar que el edificio de consultas externas del Materno Infantil se construyera con los beneficios de la explotación del aparcamiento, algo que el PP calificó en su momento de “pelotazo”.

El viceportavoz del PP ha comentado que quiere saber si Isabel Ambrosio “ha reclamado un compromiso presupuestario para el Materno Infantil o está a las órdenes de Susana Díaz”. También ha señalado que quiere conocer el plan de movilidad y accesibilidad, ya que imagina que “la alcaldesa está ajena a este debate”. 

Con la noticia conocida anoche, después de dos años “se ha llegado a la nada”, y “esto no se puede administrar así, porque son cosas de puro hartazgo y de chiringuito”. Por último se ha preguntado Fuentes “si la Junta no se ha planteado darle una salida digna a este parking”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here