"Parálisis generalizada" en Infraestructuras, según el PP


Laura Ruiz señala que el cogobierno es como "un ring de boxeo, donde uno dice una cosa y el otro da un puñetazo a su socio de gobierno"

Para la concejal del PP Laura Ruiz él Área de Infraestructuras sufre una “parálisis generalizada”, ya que “no es posible hablas de cosas nuevas en la misma, donde sólo están los proyectos heredados del PP y no todos, porque a algunos les han cambiado los objetivos con resultados desastrozos”.

Laura Ruiz y Salvador Fuentes. (Infraestructuras)
Laura Ruiz y Salvador Fuentes. /Foto: LVC

En su opinión, “no se ha producido avance alguno en ninguno de los temas”, ya que “aplican una política sectaria y se encorsetarnos mucho, porque no acogen propuestas de otros grupos”. Entiende Ruiz que la causa está en la situación interna del propio gobierno municipal, “que hace aguas por todos lados”. Sobre este aspecto ha añadido que “hay discrepancias entre la alcaldesa y el primer teniente de alcalde, y esto parece un ring de boxeo, donde uno dice una cosa y el otro da un puñetazo a su socio de gobierno”.
Laura Ruiz ha recordado que el primer trimestre del año está a punto de terminar y que aún no se han ejecutado cuatro obras que quedaron pendientes del anterior y que eran las de mayor presupuesto de plan de barrios, como es el caso de Osario Romana, acerado de la avenida de la Fuensanta, calle Teruel y Camino del Río en Santa María de Trassierra. “No vamos a admitir que en 2017 se ejecuten obras de 2016 con dinero de 2017 que necesitan los vecinos para otros proyectos”, ha añadido.
La partida de inversiones contemplada para él Área de Infraestructuras en 2017 es de 4,6 millones de euros, “y ahora mismo no sabemos las propuestas que han realizado los consejos de distrito, de las que dicen que se han presentado 70 y se han elegido 20”, ha explicado.
Sobre el consumo de energía renovable anunciado por la concejal de Infraestructuras, Amparo Pernichi, ha señalado que “sea prudente, porque ese acuerdo verbal no está reflejado en la prórroga del contrato que se firmó en febrero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here