Desde Podemos denuncian "los ataques" de los vecinos del Guadalquivir


Pedro García se solidariza con Moscoso y afirma que "tres mafiosillos apoyados por los que todos conocemos no asustan a nadie. La próxima voy contigo".

Podemos Andalucía ha lamentado y condenado “los ataques y la persecución” que ha sufrido este miércoles el parlamentario de la formación morada por Córdoba, David Moscoso, tras su paso por los juzgados de Córdoba, donde ha aportado nuevas pruebas en el proceso judicial que se celebra contra la Fundación Guadalquivir Futuro.

David Moscoso es increpado por los vecinos. /Foto: LVC (Podemos)
David Moscoso es increpado por los vecinos. /Foto: LVC

En una nota, Podemos apunta que “precisamente, las mismas personas que han vitoreado a la presidenta de esta fundación, Ángeles Muñoz, han sido las encargadas de perseguir y boicotear al diputado de Podemos David Moscoso”, que ha ratificado su denuncia y ha aportado un audio de 45 minutos donde “los trabajadores señalan a determinadas personas con vinculación al PSOE de Córdoba en las supuestas mordidas de fondos públicos”.
Vecinos del Polígono Guadalquivir. /Foto:LVC (Podemos)
Vecinos del Polígono Guadalquivir. /Foto:LVC

Desde Podemos Andalucía remarca su “firme convencimiento en esclarecer la verdad y en que se haga justicia con el dinero público mal utilizado y que nunca llegó a su destino: los vecinos y vecinas del barrio”, a lo que añaden que “la lucha contra la corrupción” es uno de sus objetivos y, “ni gritos ni persecuciones, van a amedrentar a ningún miembro de esta formación”.
Así, dan las gracias por su “arduo” trabajo al parlamentario David Moscoso, que se reunirá con los vecinos para “poder explicarle la labor que se realiza desde Podemos Andalucía en contra de la corrupción que merma los proyectos sociales que debería haber llevado a cabo esta asociación, vinculada a cargos del PSOE”, según indica Podemos.
Por su parte, a través de twitter, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, se ha solidarizado con Moscoso y ha afirmado que “3 mafiosillos apoyados por los que todos conocemos no asustan a nadie. La próxima voy contigo”
Entre otras frases, los vecinos han gritado “no hay pan para tanto chorizo”, casualmente la frase que se popularizó durante el movimiento del 15M del que surgió la formación morada, de donde surgió el grupo político Podemos. Entre otras, también se ha podido escuchar la pregunta “¿porqué no investigáis a Urdangarín?”.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here