Los afiliados del PP preparan el congreso regional


Mañana queda abierto el plazo para la presentación de enmiendas a las cuatro ponencias que se debatirán en la cita regional del partido

El presidente provincial, José Antonio Nieto, ejerce su derecho al voto. (regional)
El presidente provincial, José Antonio Nieto, ejerce su derecho al voto. /Foto: LVC

Los afiliados del PP de Córdoba están hoy citados con las urnas para preparar el congreso regional de esta formación que se celebrará del 17 al 19 de marzo en Málaga. En concreto, en el caso de la provincia cordobesa, no se somete a votación la elección de compromisarios, sino que se elige la candidatura a la presidencia regional, que en este caso es la de Juan Manuel Moreno Bonilla, mientras que en otras se elige también a los compromisarios, ya que el número aspirantes excede al de plazas.
Durante el día de hoy han sido numerosos los militantes cordobeses que se han dirigido a la sede del partido en la capital para estrenar esta nueva forma de participación, aprobada recientemente por la formación. Mañana se conocerán los datos relativos a este escrutinio.
El próximo paso dentro de la preparación del congreso regional es la presentación de enmiendas a las cuatro ponencias que ya están aprobadas. El plazo está abierto desde mañana 7 de marzo hasta el próximo día 13 a las 20.00 horas, los afiliados y compromisarios que lo deseen puedan presentar sus enmiendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here