Pasarela de "guapos" en la V Macrosesión Fotográfica Ciudad de Córdoba


Hoy domingo tiene lugar la V Macrosesión Fotográfica Ciudad de Córdoba, un evento muy esperado por muchos profesionales de la fotografía y moda donde Córdoba se llena de "guapos y guapas"

Hoy domingo día 5 de MarzoCórdoba acoge la V Macrosesión Fotográfica Ciudad de Córdoba, un evento muy esperado por muchos profesionales de la fotografía y moda donde Córdoba llena sus calles de guapos, guapas y sobre todo muchas fotos en su quinta edición.
Córdoba Models – cmodels será la encargada de organizar y poner a sus alumnos como modelos para dicho evento con el permiso de los responsables de crear este evento todos los años, Eloy Medina Trujillo, Rafa Armada y Oscar Cabrera.
Este año el evento cuenta con más de 30 fotógrafos y alrededor de 40 modelos,que se darán cita a las 9:00 en La Calahorra para posteriormente dirigirse a los alrededores de la Mezquita y terminar en los jardines frente al Sojo Ribera sobre las 14:00 donde tendrá lugar la foto de grupo.
Una jornada de convivencia donde además de pasar un buen rato se podrán compartir experiencias y la afición por la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here