Fuentes califica de "patética" la foto del proyecto Halal


El PP entiende que la firma de la declaración de intenciones es "la realidad de una absoluta improvisación para tapar una falta de gestión"

El grupo popular considera que se han perdido dos años en potenciar el proyecto que culminará en el Cluster Halal. La firma ayer de la “declaración de intenciones” ha sido calificada por el viceportavoz de este grupo, Salvador Fuentes, de “patética”, ya que en la misma, además de la alcaldesa, aparece el concejal David Luque, el rector, “que siempre ha colaborado” y los gerentes de dos empresas municipales, “cuando los gerentes tienen que estar para gestionar y no para representar”.

Firma del convenio Halal.
Firma del convenio Halal. /Foto: LVC

Este viceportavoz del PP ha señalado que el hecho de que Isabel Ambrosio dijera que no se “necesita logotipo, porque ya lo tenemos y es Córdoba” y que esta agrupación de empresas no cuente con sede, ni presupuesto, ni estructura, ni personal “es la realidad de una absoluta improvisación para tapar una absoluta falta de gestión”.
Fuentes ha echado en falta la presencia en este acto del delegado de Turismo, Pedro García, por lo que se ha preguntado si se está “ante un gobierno roto o esto va por negociados”. El concejal del PP ha destacado la importancia del turismo Halal y los beneficios que puede reportar a la economía cordobesa, ya que existen 1.600 millones de turistas potenciales que profesan la religión musulmana.
El viceportavoz popular ha adelantado que en el Pleno que celebrará la Corporación el próximo martes preguntarán al gobierno municipal sobre lo que se ha avanzado en este proyecto en los dos últimos años respecto a como lo dejó la Corporación del PP. También interrogará sobre si hay condiciones para aprovechar el potencial del turismo proveniente de los países confesionalmente musulmanes y de los productos Halal y si se ha conformado una oferta a la plataforma que gestiona todo lo relacionado con esta certificación del cumplimiento de los preceptos religiosos musulmanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here