La Voz supera los 9.000 usuarios día y lanza su radioblog


El medio digital con tan sólo seis meses de vida supera en usuarios y visitas a otras cabeceras consolidadas y sigue creciendo y aumentando su oferta, ahora con un radioblog semanal

La VOZ de Córdoba  sigue creciendo cada día. Cumplimos seis meses y lo hacemos a lo grande. Con nueve mil usuarios únicos día y más de doce mil visitas, nos hemos convertido ya en un medio de referencia para muchos cordobeses y superamos en cifras a otras cabeceras ya consolidadas. Además, la Voz amplía su oferta a partir de hoy uno de marzo coincidiendo con el inicio de la Cuaresma con un radioblog que nos permitirá llegar a más gente y mejor.

Luis Miguel Carión./Foto: Jesús Caparrós
Luis Miguel Carión./Foto: Jesús Caparrós

 
 
Esa es hoy la noticia para nosotros. Este Miércoles de Ceniza trae consigo una nueva apuesta de La Voz de Córdoba por acercar la información y la opinión a sus lectores, de forma ágil y actual. Por ello, los mismos se convertirán además en oyentes, gracias a la nueva oferta que propone este periódico digital. Se trata de un Radioblog que, cada semana, abordará una tertulia con personalidades del ámbito religioso y cofrade. Así, para la primera emisión, cuatro de los capataces más reconocidos de Córdoba han querido formar parte del inicio de esta andadura.
David Arce, Antonio Morales, Carlos Herencia y Luis Miguel Carrión compartirán mesa y reflexiones sobre el mundo del costal, el miércoles 1 de marzo, a las 21:30 en las dependencias del centro parroquial de la Trinidad, Carmen Márquez Criado. Ubicado en la calle Tejón y Marín, la cita está abierta a todo el público que desee estar presente y que podrá ser partícipe, formulando sus preguntas en directo a los invitados o a través de las redes sociales de este medio. Cabe recordar que la trayectoria de estas cuatro personalidades del ámbito de las trabajaderas es contrastada. Así, Arce dirige actualmente las cuadrillas del Señor de la Sentencia y la Virgen de la Concepción, además de formar parte del equipo de la familia de capataces sevillanos de los Villanueva. Carrión, por su parte, ostenta la responsabilidad de los costaleros de 10 pasos en la Semana Santa de Córdoba.
El programa que comienza el Miércoles de Ceniza está dirigido por José Juan Jiménez Güeto, a quien acompañarán en las labores de conducción del espacio los cofrades Joaquín de Velasco y Manuel Martínez. Junto a estos hay un amplio equipo, encargado de las labores de control, producción y redes, entre otros aspectos. Así, José I. Aguilera, Jesús Caparrós, Eva M. Pavón, Rafael A. Ojeda y Luis A. Navarro serán algunos de los responsables de convertir en realidad esta nueva apuesta por la información de La Voz de Córdoba.