Una explosión alarma a Ciudad Jardín


Una fuerte explosión en torno a las doce de la noche ha sobresaltado al barrio de Ciudad Jardín. La causa parece haber sido según han informado testigos  a La Voz, una bombona de butano aunque este hecho a esta hora no ha podido ser confirmado.
El suceso, localizado en la calle Alcalde Velasco Navarro ha tenido en vilo a los vecinos y ha requerido de la presencia de policía, efectivos de bomberos y sanitarios aunque por el momento se desconoce si ha habido víctimas.
img_2821
Se da además la circunstancia de que cuando los efectivos del bomberos ya habían finalizado su trabajo e iban de regreso a la base, el camión ha quedado atrapado en la interseción de las calles Camino de los Sastres y Alcalde Velasco Navarro, por vehículos mal estacionados.
No podemos evitar pensar que hubiera sucedido si estos mismos obstáculos hubieran impedido el acceso al lugar del suceso. Córdoba ya arrastra en su memoria una tragedia por un hecho así. Recordemos la importancia de no estacionar nuestros vehículos en zonas que obstaculicen el paso de camiones.

4 Comentarios

    • Petardazo, no…Un explosivo, casero, un petardo revienta la papelera, la papelera está prácticamente desintegrada.
      Eso no sonó como un petardo, no hay petardos venta al público con esa potencia.
      Si eso pasa en semana santa con una calle llena de gente y algo que haga de metralla, se forma una tragedia.
      Se debería Por lo menos investigar que fue lo que deglagro

  1. Pues solo espero que se busquen responsables, si hay alguien cerca de esa papelera en esos momentos que hubiese pasado??, ya está bien del vandalismo en el barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here