Un fallecido y dos heridos tras una salida de vía en Pozoblanco


Los dos heridos son un hombre de 30 años y un joven de 17, mientras que, por el momento, se desconoce el sexo y la edad de la persona fallecida,

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas hoy en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la vía en la carretera A-424, que une los municipios de Pozoblanco y Villanueva.
La Voz de Córdoba
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informadode que el trágico suceso ha ocurrido alrededor de las 8.15 horas de esta mañana, en el término municipal de Pozoblanco. Las mismas fuentes han precisado que el vehículo se ha salido de la vía por causas que se están investigando, y tanto el fallecido como los heridos han quedado atrapados dentro del mismo.
El 112 dio aviso a los servicios sanitarios y al cuerpo de bomberos de Pozoblanco, que ha tenido que liberar a los ocupantes del vehículo, así como a la Guardia Civil de Tráfico que ha confirmado el fallecimiento de uno de ellos.
Los dos heridos son un hombre de 30 años y un joven de 17, mientras que, por el momento, se desconoce el sexo y la edad de la persona fallecida, según indica el 112.
LUTO OFICIAL EN POZOBLANCO
Por su parte, el Ayuntamiento de Pozoblanco, en señal de luto por el joven fallecido y heridos en el accidente de tráfico sucedido esta mañana y en señal de respeto hacia sus familias, ha informado de que suspende los actos festivos previstos para celebrar el Día de Andalucía.
De este modo, no se ofrecerá concierto de flamenco ni aparcería posterior. Sí se llevarán a cabo las pruebas de la gymkana popular, que ya han comenzado, y se hará entrega de los premios.
El Ayuntamiento de Pozoblanco ha enviado también sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido en el accidente de tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here