Detenido por un robo "con escalo" en Miralbaida


El presunto autor del robo,sustrajo con el método del escalo, tres bicicletas de un balcón. La policía ha podido recuperar una de ellas cuya localización ha sido crucial para identificar al sospechoso

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda. La investigación comenzó días atrás cuando, la víctima de un robo con fuerza denunció, que de la terraza de su vivienda  situada en la zona de Miralbaida  le habían sido sustraídas tres bicicletas.
Por tales hechos, Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscritos al Grupo de Robos, pusieron en marcha una investigación, tendente a la localización de los efectos sustraídos y a determinar el presunto autor de los hechos. La misma arrojó, debido a las  diferentes informaciones obtenidas, la identificación de una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos.
Los encargados de la investigación tras ubicar al presunto autor, observaron, como el mismo tenía en su poder una bicicleta que coincidía con la que aporto en su denuncia la víctima del robo con fuerza, corroborando los agentes actuantes que se trataba de la bicicleta sustraída, hechos por los se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un robo con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here