Podemos debate hoy sobre "unidad y humildad"


Un taller se dedicará a la elaboración de propuestas para "animar a la participación en los Círculos de Córdoba"

Podemos Córdoba tiene previsto celebrar hoy un acto con el que va a iniciar la nueva etapa la formación tras la celebración de la denominada asamblea ciudadana Vistalegre II, en la que se han consolidados las tesis radicales de Pablo Iglesias frente a las algo más moderadas de Íñigo Errejón. Este acto ha supuesto una convulsión en la estructura interna que ahorra arranca un nuevo camino bajo el mando único de Iglesias.

El diputado de Podemos, Manuel Monereo.
El diputado de Podemos, Manuel Monereo. /Foto: LVC

Por esto, la militancia de Podemos Córdoba está convocada esta mañana en la sede de la peña La Sacadera donde el plato fuerte es el debate que mantendrán el diputado nacional Manuel Monereo y el autonómico David Moscoso bajo el sugerente título de Unidad y humildad tras Vistalegre 2, y que tendrá una duración aproximada de hora y media.
Previamente, el equipo territorial de la formación morada hará la presentación de las nuevas estructuras comarcales y provinciales surgidas de la segunda Asamblea Ciudadana Andaluza. El cierre del encuentro, antes del almuerzo de convivencia, consiste en la celebración de dos talleres en los que se tomará el pulso al estado de salud de Podemos en Córdoba. Por una parte, uno de ellos tratará de la elaboración de propuestas para “animar a la participación en los Círculos de Córdoba”, dado el bajo nivel de participación de los mismos en los últimos años. El otro taller, bajo el nombre de Raíces en el territorio pretende testar el grado de implicación de la militancia morada en la participación en las plataformas y movimientos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here