Fuentes: "García ha sido desleal por un minuto de gloria" sobre la carrera oficial


El viceportavoz del PP afirma que "sembrar dudas sobre Emilio Aumente no es bueno para el gobierno ni para la ciudad"

Para el viceportavoz municipal del PP, Salvador Fuentes, las declaraciones del primer teniente de alcalde, Pedro García, cuestionando la seguridad de la carrera oficial le han hecho ser “desleal por por un minuto de gloria”, que demuestra que en el gobierno municipal “hay una hoguera de vanidades por ver quién dice la tontería más gorda”.

Salvador Fuentes. (García)
Salvador Fuentes. /Foto. LVC

Las afirmaciones de García han sido calificadas por Fuentes de “graves e irresponsable en un gobierno que tiene que estar coordinado”, ya que fue desmentido por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, a los pocos minutos, por lo que les ha recomendado “más prudencia, más discreción, más trabajo”.
Lo sucedido ayer con las afirmaciones de Pedro García demuestran, según Fuentes, que “éste es un gobierno roto, porque pone en evidencia a la otra mitad del gobierno, que es del PSOE”, por lo que “sembrar dudas sobre su compañero [en referencia al teniente de alcalde de Presidencia, Emilio Aumente] no es bueno ni para el gobierno ni para Córdoba”.
El viceportavoz popular ha reclamado al equipo de gobierno, y fundamentalmente a la parte formada por los concejales de IU, una mayor atención al movimiento cofrade cordobés, el más numeroso de la capital. “La Semana Santa se hace con mucho esfuerzo y el gobierno municipal debe saber que con ella los cordobeses nos jugamos muchas cosas”. Esto no obsta, en su opinión, que “algún interés tiene parte del gobierno en cargar contra los cofrades”.
Sobre las dudas arrojadas por el portavoz de IU sobre la presencia de palcos en el interior del Patio de los Naranjos, afirmando que era privatizar un espacio público, Salvador Fuentes ha señalado que esta afirmación “está en el libro de estilo del señor García, algo que está fuera de lugar y que es para ganar notoriedad y que está muy bien para un mitin o un discurso a los suyos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here