Alumnos de la Fundación Dolores Sopeña desfilan como personajes históricos


Este centro de enseñanza ha realizado un desfile para mostrar los conocimientos que los alumnos de estética y peluquería adquieren a través de los ciclos formativos

Esta mañana el Centro Fundación Dolores Sopeña ha acogido en sus instalaciones un desfile artístico de peinados y maquillajes que ha sido posible gracias al trabajo realizado por los más de 120 alumnos del centro, así como los profesores.

Desfile
Alumnos caracterizados como Quijote Y Dulcinea

La directora académica del centro, Verónica García, ha denominado esta actividad como una jornada de convivencia,  “un momento de celebración con el que los alumnos muestran el trabajo que con tanto esfuerzo y cariño han preparado sobre lo que han aprendido a todos sus familiares”.
Los trabajos expuestos y basados en personajes históricos como Don Quijote o Romeo y Julieta, entre muchos otros, vienen a reflejar las técnicas y conocimientos adquiridos a través de la enseñanza que se imparte en los ciclos formativos de grado medio y formación profesional básica en peluquería y estética.
Los alumnos de segundo curso han realizado los peinados y maquillajes artísticos y de interpretación y los alumnos de primer curso son los que han desfilado como modelos.
Verónica García ha agradecido, además, tanto a los alumnos como a los profesores su implicación y dedicación  para lograr hacer realidad este desfile “conseguiendo entre todos el vestuario de cada uno de los personajes para poder caracterizarlos de la mejor manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here