Inaugurada la nueva nave del Banco de Alimentos


El nuevo edificio del Banco de Alimentos de Córdoba cuenta con 691 metros cuadrados pone fin al almacenamiento que se realizaban la Escuela de Agrónomos

Inauguración de la nueva nave del Banco de Alimentos. /Foto: LVC
Inauguración de la nueva nave del Banco de Alimentos. /Foto: LVC

El Banco de Alimentos de Córdoba ha inaugurado este miércoles su nueva nave, en el antiguo edificio del Matadero municipal. Así, el nuevo edificio cuenta con una superficie de 691 metros cuadrados y pone fin al almacenamiento de alimentos que se realizaba en los talleres de la antigua Escuela de Agrónomos cedida por la Universidad de Córdoba. El proyecto beneficiará a cerca de 45.000 personas y facilitará la recogida, distribución, y entrega, de toda clase de alimentos  que estén en condiciones para ser consumidos por los más necesitados de la sociedad cordobesa.
El Banco de Alimentos es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ayudar a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia suministrando alimentos a instituciones asistenciales y agrupaciones que lo necesiten. Además, fomenta el voluntariado para el desarrollo de este objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here