Bomberos en Cruz Conde por el desplome de una cornisa


Hace apenas unos minutos, efectivos del cuerpo de bomberos han tenido que intervenir en plena calle Cruz Conde por el desprendimiento de parte de una cornisa a la altura del número 16

Alrededor de las 9 de la mañana, vecinos y transeúntes han contactado con el 112 avisando del desprendimiento de una cornisa en la Calle Cruz Conde, a la altura del número 16. Hasta allí se ha desplazado un efectivo de bomberos que ha procedido en primer lugar a acordonar la zona para evitar que pudieran producirse daños personales. Una vez asegurado el perímetro han procedido a examinar la cornisa y a eliminar las zonas con riesgo de desprendimiento. Cuando La Voz ha acudido al lugar aún podían verse trozos de cornisa en el suelo.

img_2715
Trozos de la cornisa desprendida en la calle Cruz Conde./Foto: LVC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
No es la primera vez que efectivos  de bomberos tiene  que actuar por este tipo de hechos en la zona centro donde  abundan los edificios antiguos. De hecho a finales de octubre, tuvieron también que acudir a la llamada de los vecinos informando de que una cornisa de la tercera planta del edificio nº1 de la Calle Duque Hornachuelos se había caído.
Con respecto al suceso de hoy, una vez finalizado el operativo por parte de los bomberos, los técnicos estudiarán el edificio, en concreto la zona afectada para determinar las causas de lo ocurrido.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here