Desfile benéfico de la diseñadora María Cristina Hernández


La cita tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 20.30 horas en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba

El salón de actos del Real Círculo de la Amistad de Córdoba acogerá el proximo jueves 23 un defile de moda a cargo de la diseñadora cordobesa María Cristina Hernández y la Asociación Hermanos de la Cruz Blanca de Córdoba, cuyos beneficios irán destinados a la Casa Familiar de San Francisco De Asís.

Miguel Ángel Caracuel junto a Elena Landauro y Mª Cristina Hernández
Miguel Ángel Caracuel junto a Elena Landauro y Mª Cristina Hernández

La representante de la Comisión Humanitaria del Círculo, Elena Landauro, ha mostrado su “enorme satisfacción” por poder colaborar con una causa de este tipo y ha animado a la sociedad cordobesa a que no falte a este encuentro.
Por su parte, el presidente de la Asociación Hermanos de la Cruz Blanca de Córdoba, Miguel Álgel Caracuel ha agradecido la colaboración del Círculo de la Amistad y la disposición de la diseñadora “para hacer posible este evento que aún se engradecerá más al contar con varias niñas de Cruz Blanca como modelos en la pasarela”, ha destacado Caracuel.
En esta cita, que tendrá lugar a las 20.30 horas, desfilarán un total de 30 trajes pertenecientes a la colección de fiesta y también de prêt-à-porter de Maria Cristina Hernández, quien ha manifestado que “es todo un orgullo poder realizar este tipo de encuentros benéficos con los que poder ayudar a los demás”.
El dinero recaudado de las entradas (5 euros) se invertirá en la renovación de las sillas y las mesas del comedor de la Casa Familiar de San Francisco De Asís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here