Bellido califica de "inútil" el viaje a Núremberg


El portavoz del PP afirma que "lo preocupante no es la demagogia del gasto sino en qué se gasta, porque la agenda es muy pobre, e ir a Núremberg para esto es tirar el dinero de los cordobeses"

El portavoz popular en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha tildado de “inútil” el viaje que en estos días realiza la alcaldesa, Isabel Ambrosio, al frente de una delegación cordobesa, a la ciudad alemana de Núremberg. En su opinión, de la agenda de trabajo de la regidora se desprende “una reunión con el alcalde, otra con la asociación que propició el hermanamiento entre ambas ciudades y con un grupo de jóvenes, y luego dice que la agricultura va a ser un eje estratégico de la economía de la ciudad”.

Ambrosio y Pernichi, con el presidente de Ecovalia, Álvaro Barreda. Núremberg
Ambrosio y Pernichi, con el presidente de Ecovalia, Álvaro Barreda. /Foto: LVC

En contraposición a esta agenda, Bellido ha expuesto la agenda que en septiembre de 2013 desarrolló en Núremberg el entonces alcalde, José Antonio Nieto, con reuniones de trabajo con el alcalde, con la Cámara de Comercio, la celebración de una muestra gastronómica o una entrevista para una revista de turismo internacional. “No hay color”, ha rematado el concejal popular. En su opinión, “lo preocupante no es la demagogia del gasto sino en qué se gasta, porque la agenda es muy pobre, e ir a Núremberg para esto es tirar el dinero de los cordobeses”.
A estas declaraciones ha respondido el presidente del Consejo de Distrito Norte, Juan Gregorio, que es uno de los componentes de la delegación cordobesa, quien ha criticado que en el viaje del PP no se les invitara, porque el hermanamiento “era algo en lo que ellos no creían y se lo encontraron impuesto por la voluntad popular”. Además, ha defendido la utilidad de este viaje, porque “es un primer paso en la voluntad política de avanzar en el hermanamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here