Tres cordobeses en "la comparsa" de Alejandro Sanz


El cantante ha mostrado esta tarde su apoyo en su cuenta de Twitter a la comparsa "Los Equilibristas" donde actúan los cordobeses José Manuel y Rafael Aranda hoy fase de cuartos del concurso del Falla

Los carnavaleros cordobeses siguen de enhorabuena. La comparsa “Los Equilibristas” de Ángel Subiela, un grupo con música del cordobés José Manuel Aranda y el gaditano Manuel Sánchez Alba “El Noly” parece que es el “favorito” del cantante Alejandro Sanz, como él mismo ha manifestado hace unas horas en redes sociales: “deseando escucharles” ha escrito en su cuenta de Twitter.
Pero en la comparsa a la que pone letra Miguel Ángel García Argüez “El Chapa”, el acento cordobés también suena en una de sus voces principales, Rafael Aranda, un octavilla con un timbre muy particular que fue premiado por su particular voz en 2015 en Cádiz cuando ambos hermanos participaban en el concurso con la comparsa cordobesa de Miguel Amate “Adiós mi España querida”.
img_2637
 
 
Ya  el año pasado, Alejandro Sanz, desde su cuenta de Twitter, hizo una “probadita” al Carnaval de Cádiz compartiendo la actuación de “Los Doce”, grupo gaditano donde se estrenaban los cordobeses.
Esta noche, “Los Equilibristas” actuarán justo antes del antes del descanso, y podrá seguirse en directo desde Canal Sur que emite la fase de cuartos en abierto.
img_2638
Este año también sido el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos quien ha publicado en su cuenta de la red social Instagram un vídeo de la chirigota cordobesa “Las Marisoles” que actuó el pasado viernes en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) de Cádiz con el tipo de unas particulares meteorólogas.
La agrupación cordobesa le cantó un cuplé al jugador que ha sido agradecido por el propio Ramos que se ha tomado con humor la cancelación del partido previsto para hoy entre el Real Madrid y el Celta de Vigo por inclemencias meteorológicas. “Al mal tiempo, chirigota” ha escrito.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here