La afición se rebela contra la gestión de Carlos González


Los líos en el Córdoba no acaban. Los seguidores le piden al máximo accionista que se marche y lo tachan de "pesetero"

Fútbol
La manifestación ha estado pasada por agua / Foto: Minuto90

Una hora antes de que diera comienzo el partido de este domingo ante el Huesca, la afición del Córdoba CF ha llevado a cabo una manifestación para mostrar el vidente descontento en el que vive desde hace ya bastante tiempo. De esta forma, los seguidores del club, la mayoría pertenecientes a las distintas peñas cordobesistas, han protestado alto y claro contra la gestión del máximo accionista del club, Carlos González.
En torno a la puerta del estadio El Arcángel, aún lloviendo, han alzado la voz los allí reunidos y se han podido escuchar rotundos gritos y cánticos que tachaban de “pesetero” al presidente: “Carlos González, vete ya”, “los millones dónde están?” o  “¡El dinero en el campo y no en tu banco!”, haciendo, así, alusión a la escasez de fichajes en esta temporada.
Con el nuevo fracaso de hoy, el Córdoba ve con más cercanía los puestos de descenso a Segunda B, por lo que no sería de extrañar que los Brigadas Blanquiverdes y los peñistas organicen nuevas concentraciones de protesta con el fin de buscar una solución a la dramática situación que vive el equipo y con él sus aficionados.