CajaSur colabora con la AECC de Córdoba


Con este nuevo convenio, se beneficiará a más de 32.000 personas entre enfermos, familiares y voluntarios

El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Córdoba, María Luisa Cobos, han firmado un convenio de colaboración para mejorar el programa de gestión y comunicación con las juntas locales de dicha asociación en la provincia y para la investigación oncológica, beneficiándose de ello más de 32.000 personas, entre enfermos, familiares y voluntarios.

Cajasur
Representantes de ambas entidades

Un aspecto destacado de esta nueva colaboración es el fomento de la investigación que lleva la AECC en España en su lucha por encontrar medios y nuevos tratamientos para luchar contra la enfermedad del cáncer. Por este motivo, una parte de la ayuda será destina a una beca de investigación oncológica de calidad en nuestra provincia.
Para el director de Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, “con este nuevo convenio, que beneficiará a más de 32.000 personas entre enfermos, familiares y voluntarios”, se pretende que la AECC de Córdoba y las juntas locales de la provincia “consigan optimizar al máximo la ayuda prestada a los enfermos oncológicos y a sus familiares, principalmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here