La Báscula, mucho más que una dieta


Hoy ha abierto sus puertas el centro "La Báscula" en la Avda. de la Arruzafa. El método, famoso gracias a un programa de la televisión autonómica, ofrece mucho más que una dieta

No es una clínica de adelgazamiento, eso te lo dejan claro desde el principio “es un centro donde te cambiamos la forma de vida y entonces como consecuencia el peso va cayendo” no explica el prestigioso cocinero Enrique Sánchez que añade que “el proyecto surgió porque mucha gente nos pedía que llevásemos lo mismo que hacíamos en el programa de TV a la calle y en eso estamos”.
Y es que según Sánchez, “la gastronomía andaluza tiene muchos platos, como el gazpacho y el salmorejo, que son buenísimos para la salud, la cuestión no es comer pensando en que voy a perder peso, en el centro se está para cambiar tus hábitos de vida”.
En el proceso de pérdida de peso el apoyo y la motivación son fundamentales, por ello con este método la psicología juega un papel importante, ayudando a definir los objetivos y a trazar el camino que conduce hasta el éxito, consolidando el cambio de hábitos, pasando a una vida más ordenada, y sobre todo, ejerciendo un control sobre nuestros miedos, debilidades y conductas erróneas.
La Báscula cuenta ya con dos centros abiertos en Sevilla y Huelva aunque desde el principio abrir en Córdoba era prioritario lo que pasa es “que no encontrábamos el sitio adecuado que ofreciera todo lo que necesitamos y ahora que lo hemos encontrado hemos decidido iniciar esta aventura”, cuenta satisfecho Enrique Sánchez propietario de Tragaldabas.
La Báscula esta preparada para recibir a todo el que quiera mejorar su estilo de vida a partir del lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here