La Brigada de Cerro Muriano pone en marcha un taller de empleo


Dieciséis cordobeses se beneficiarán de una formación teórica-práctica en los módulos de pintura y jardinería

La Base de Cerro Muriano, en una apuesta por la contribución a la inserción laboral de los desempleados cordobeses y en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, pone en marcha, de nuevo, un taller de empleo.

Cerro Muriano
Representantes de las distintas instituciones implicadas en este proyecto

Esta formación que lleva por nombre ‘Taller de Empleo Base Cerro Muriano’ ha sido inaugura en el día de hoy por el jefe de la Base Antonio Ruiz Olmos, acompañado por el subdelegado de Gobierno, Juan José Primo Jurado, la directora del Servicio Público de Empleo Estatal, María Isabel Prieto Serrano, y la coordinadora de Empleo y Formación, Alicia Vilchez López, entre otros representantes de las instituciones implicadas.
Este proyecto que persigue la inserción laboral de personas en situación de desempleo, proporcionará una formación teórica-práctica, adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años en situación de desempleo, de las localidades de Cerro Muriano y de la capital de la provincia.
Las obras a realizar con motivo del Taller de Empleo serán desarrolladas en dos módulos, pintura y jardinería, a ocho alumnos por cada módulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here