Espectacular accidente en República Argentina


Dos turismos implicados. Uno de los conductores ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía

Esta mañana en torno a las 9 de la mañana se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en un semáforo de la Avenida de la República Argentina, a la altura del nº 36, frente a la Residencia Militar y junto al Hotel Eurostars Palace.
img_2481Los dos vehículos implicados son un Opel Astra y un Seat León. La Voz ha podido hablar con el conductor del segundo turismo que ha salido ileso del accidente, quien dice no entender muy bien lo que ha ocurrido, “el otro coche iba por su derecha y de repente, inexplicablemente, ha hecho un movimiento extraño y ha acabado estampándose con unos contenedores de basura”.
El conductor del Opel Astra ha sido trasladado inmediatamente al Hospital Reina Sofía consciente, aunque con síntomas de padecer algunas lesiones y con collarín.
img_2482
Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de Sadeco, dos unidades de la policía, siendo una de atestados y una ambulancia. En estos momentos la policía se encuentra investigando la zona del siniestro para extraer conclusiones de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here